miércoles, 9 de marzo de 2011

RESTAURANTE “EL SECRETO DEL AMOR” EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL. EVENTO GASTRONÓMICO DE TAPAS&BLOGS, Y LA PARTICIPACION DE TODOVINO.COM

La noche estaba fría, y todos estábamos preocupados de la nieve que intermitentemente había caído sobre la ciudad de Madrid, y que estaba previsto cayera durante la noche. Ya que en esta ocasión las blogueras y blogueros gastronómicos tendríamos que desplazarnos 47 kilómetros, para acudir al evento organizado por nuestro amigos de Tapas&Blogs: Alfonso (Recetas de Rechupete), Marta (Deliciosa Miranda) y Dani (El Monstruo de las galletas), que habían organizado en la histórica y bonita población de San Lorenzo del Escorial, a las faldas del Monte Abantos y La Machota (Sierra de Guadarrama).

Una vez en San Lorenzo del Escorial, y con la alegría de volvernos a encontrar nuevamente con todas estas amigas y amigos que nos facilitado el blog y la gastronomía. Tras penetrar en el restaurante “El Secreto del Amor”, nos olvidamos del frío, de la nieve, para penetrar en un mundo de sensaciones, ya que en este local, todos los detalles están cuidados, desde su decoración, sus colores, la música ambiental, el sonido del agua que se precipita por las distintas fuentes. Un restaurante, pensado para la degustación de una gastronomía selecta, rodeado de una energía positiva y de relajación.

Los asistentes a este evento gastronómico, nos fuimos sentando en las mesas preparadas en la gran terraza cubierta, y comenzamos la cena. Y nos fueron introduciendo en las claves de este espacio diseñado para el disfrute de los sentidos, que es el verdadero secreto… el amor con el que han cuidado todos y cada uno de los detalles, hasta en los manteles, la cristalería y la vajilla, donde podemos leer distintas frases para hacernos reflexionar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...