viernes, 26 de noviembre de 2010

DISFRUTANDO DE LA GASTRONOMÍA EN “MUNDO THERMOMIX 2010”.

Aunque aún tenemos pendientes de publicar algún post, y sobre todo recetas para ampliar nuestra Carta sin gluten, no queríamos dejar de contaros nuestras sensaciones del “MUNDO THERMOMIX. PRIMER CONGRESO NACIONAL PARA AMANTES DE THERMOMIX”, que se ha celebrado en Madrid, durante los días 20 y 21 de Noviembre, y como llegamos a él.

Todo comenzó el día 28 de octubre, cuando Jaime Porta (Responsable Marqueting Online Thermomix) nos invitó a algunos bloggers gastronómicos, a través de Tapas&Blogs, a una reunión en las instalaciones de VORWERK En esta reunión, se nos expuso la nueva política que la empresa pensaba tener con los bloggers gastronómicos, ya que hasta la fecha, su política no había sido muy cordial que digamos. Aquí, también tuvimos la oportunidad de conocer a Esperanza Pulido (Primera vendedora de Thermomix, interesada por los celíacos en Madrid), y que ahora realiza su actividad Thermomix Online. Pero, como un buen encuentro de amantes de la gastronomía, se tiene que hacer alrededor de una mesa, esta fue puesta por el Catering de Patricia Arismendi, que haciendo valer su frase: “sabores para momentos únicos” nos deleitó con una buena muestra de ellos, una excelente decoración, y además preocupándose de que hubiera algunos sin gluten, lo que volvemos a agradecer.

Elaboraciones sin gluten del Catering de Patricia Arismendi

En esta reunión, Jaime Porta se comprometió en invitarnos a MUNDO THERMOMIX, y cumpliendo su promesa, nos envió las invitaciones, para que todos pudiéramos disfrutar de este evento, así que os vamos a contar nuestras sensaciones de este evento:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...