lunes, 21 de junio de 2010

FAGOR COOKING EXPERIENCE CON BLOGGERS EN MADRID

El pasado día 31 de mayo, vimos publicado en el Blog de Fagor Industrial esta frase: “Te invitamos a la Fagor Cooking Experience!”, y los únicos requisitos para poder asistir eran: “Si tienes un blog y eres un apasionado de la cocina, la gastronomía y todo lo que se cuece alrededor de ella… pues nos apuntamos, ya que los cumplíamos todos, pero como siempre avisando nuestra problemática celíaca para asistir a estos eventos, y quedaron pendientes de confirmarnos el menú.

Pero, tras la sensibilidad mostrada por Luis, Patricia, y el chef corporativo de Fagor: Oier Biritxinaga, el pasado jueves día 17 de junio, tuvimos la oportunidad de disfrutar junto a un buen grupo de bloggers, de esta experiencia culinaria distinta en la nueva Sala de Demos que Fagor Industrial ha inaugurado en Madrid, donde pudimos conocer el horno Visual Plus, así como sus distintos sistemas de funcionamiento.


Y allí nos presentaron a Oier Biritxinaga, que con mucha simpatía nos fue explicando secretos sobre: “cocer, asar y marcar”, pero todo ello utilizando la última tecnología en hornos, ya que como dijo Oier: “El horno es la pieza más importante de la cocina, aunque no sirve para todo, ya que a nadie se le ocurriría hacer pasta o legumbres en un horno”. Sí, gran parte de la demostración, que fue la cena, lo realizó con el nuevo horno Visual Plus. Un horno increíble, que trabaja con cuatro funciones principales, desde el vapor, hasta en seco, y que además posee distintas funciones de velocidad de ventilador, para que sin llegar a ser un “horno estático” sirve perfectamente para repostería y pastelería. Realmente, a todos los asistentes, como amantes de la cocina y gastronomía, nos gustaría tener uno en casa, pero para ello, además de otras circunstancias, necesitaríamos unas cocinas muy grades, ya que estamos hablando de un horno industrial.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...