sábado, 12 de junio de 2010

COMIDA DE CIERRE DE #GASTRONAV 2010 EN LA BODEGA PRINCIPE DE VIANA

Ya de mañana comenzamos caminando entre espárragos y alcachofas de Navarra, para luego en el hotel, disfrutamos con las ponencias de la tercera y última mesa redonda, que resultó tan amena como  las anteriores, y con el auditorio lleno, lo que demuestra el gran interés demostrado por este #gastronav 2010 por todos los asistentes.

Tras las últimas ponencias, vino la entrega de premios y la sala se volcó en aplausos a estos merecidos compañeros, que a través del medio elegido, divulgan la gastronomía a todos los confines del planeta.

Luego tuvimos un poco de tiempo libre, y posteriormente  nos desplazamos a la población cercana de Murchante, a las Bodegas Príncipe de Viana, donde nos esperaban con una suculenta comida.

 Menestra al estilo de Tudela, con vino Albret Rosado Garnacha 2009

Una comida de cierre del II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, de despedida, pero a la vez de comprobar la unión que durante estos dos días habíamos conseguido, ya que sinceramente, la organización fue perfecta, tan perfecta que a todos nos parecía haber vivido más días de encuentro, dada la cantidad de actividad que habíamos desarrollado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...