lunes, 7 de junio de 2010

SEGUNDO PUESTO EN EL "I PREMIO VINOS Y BLOGS"

Desde este blog, quiero dar mi más sincera enhorabuena a Mariano, de Mileurismo Gourmet, por haber obtenido este estupendo premio con su post: "Retrospectiva mirantdo al noroeste". Y ahora, desearle que disfrute de la cata de esos estupendos vinos del noroeste en el Castillo Templario de Ponferrada.

Pero tambien, a los que como nosotros han quedado como suplentes:

El Pingüe, con el post: Zarcera.

Al único que tengo el gusto de conocer es a  Roberto Gonzalez "El Pingue", con el que hemos pasado buenos ratos en #gastronav 2010 y 2009, y al que siempre le estaremos agradecidos por su post: “Celíacos. Los invisibles, y por su especial forma de transmitir los sentimientos.
Quedándome, la satisfacción personal, de que habiendo entrado en este I Premio de Vinos y Blogs, junto con estupendos autores participantes, quedar como primer suplente (segunda posición), es algo, que sinceramente no esperaba. Y conseguir, a la vez, que un concurso vitivinícola se lea la palabra “sin gluten”,  algo que puede servir para divulgar la celiaquía.

Os agradezco a todos el apoyo que siempre demostráis a este blog, y por supuesto, en esta ocasión vuestro apoyo cuando publique el post: ¡Gracias por educarme alrededor de la cultura del vino!



Dado que por haber quedado como primer suplente, no tendré la oportunidad de ir al Castillo de Ponferrada, para celebrar mi alegría, abriré en mi humilde morada una botella de buen vino, y acompañado de mi familia, nos echaremos, bien, un trago del porrón, un tiento de la bota, un chato, una “cunca” o una copa. Y como siempre hago, cuando la primera gota de este buen vino toque mi garganta, me acordaré de mi padre, mi abuelo y de mi madre, esa "niña de la posguerra", que con sus manos talló este porrón, y que ahora lucha para que su cerebro vuelva a funcionar, y brindaré por ellos.

Víctor

#escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...