jueves, 13 de mayo de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GRASTRONÓMICA TAPAS&BLOGS - GUIA REPSOL

Una fotografía, siempre es captar el momento, la situación, y cada vez que la volver a ver, recordamos ese tiempo vivido. Muchos comenzamos en la época analógica en blanco y negro, luego vino el color y no hace tanto tiempo la fotografía digital. ¡Qué cambio!

Muchos comenzamos realizando fotografías/diapositivas de montaña, de viaje, de naturaleza, de personas, hasta que nos empezamos a interesar por la gastronomía, y además por los blogs, lo que supuso fotografiar alimentos, platos, preparación de recetas, vinos… Y este tipo de fotografía, ya no solo supone captar el momento, sino intentar transmitir la textura y el sabor. Cada vez que volvemos a ver esa receta, intentamos recordar las sensaciones que nos causo ese magnífico plato que degustamos. ¡Qué cambio!

Pues bien, el estupendo grupo de bloggers gastronómicos de Madrid: TAPAS&BLOGS, con el patrocinio de GUIA REPSOL, han convocado un concurso de fotografía gastronómica con tres categorías: Bodegones, Enología y Recetas.


Si os interesa participar, tenéis que daros prisa, ya que el plazo termina el 21 de mayo a las 12:00 horas, así que leer:


Todas las fotos que van enviándose, se están publicando en:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA.

¡Participa!

#escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...