miércoles, 27 de enero de 2010

PIZZA AL ESTILO NAPOLITANO DE CHAMPIÑON, JAMÓN YORK Y MOZZARELLA (SIN GLUTEN)

Como os dijimos al publicar RONDO VENECIANO. DESDE LOS CANALES DE VENECIA A LA ACRÓPOLIS DE ATENAS, queremos publicar un receta del país visitado, después de cada relato del crucero, así que para esta ocasión hemos elegido esta pizza (que nos perdonen los venecianos), que representa perfectamente parte de la gastronomía de Italia.



Esta receta, está basada en una pequeña publicación titulada “¡ BUON APPETITO!  Un viaje por la cocina regional italiana”, que publicó y nos envío la empresa de productos sin gluten SCHÄR, hace ya mucho tiempo.  Realmente, hemos cambiado un poco la manera de hacerla, al emplear el robot de cocina,  y la cantidad de harina. Pero lo cierto, y aunque en casa hemos hecho distintas pizzas, con distintas harinas sin gluten, esta es la que más nos ha gustado y por eso queríamos publicarla.

Además, aunque el Buque Empres de Pullmantur, con el que realizamos el Rondo Veneciano, patió desde Italia, no existía ninguna pizza sin gluten a disposición de los viajeros celíacos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...