miércoles, 6 de enero de 2010

RONDÓ VENECIANO. DESDE LOS CANALES DE VENECIA, A LA ACRÓPOLIS DE ATENAS.

El año 2008, cumplimos 25 años de casados, y nuestra idea, desde siempre, había sido viajar a conocer  Argentina y la Patagonia tanto la zona argentina como chilena, pero no pudo ser. Después, pensamos en caminar por la maravillosa isla de La Palma, pero tras tener reservado todo y hasta pagado el vuelo, por otros motivos bien distintos, tuvimos que desistir.

El pasado año, nuestra idea, prioridad y tema pendiente, era conocer Estambul y la Capadocia.  Pero en todas partes, el realizar el viaje a la Capadocia y poder comer sin gluten, nos lo pintaban bastante feo. Así, que decidimos ir solamente a Estambul, y para ello, Carmen, la encargada de la agencia de viajes Barceló, nos había preparado una estancia magnífica en el Hotel Saray Barceló, pero para las fechas que podíamos ir, los vuelos eran un tanto malos, y perdíamos mucho tiempo de estancia, así que desistimos.

Mientras pensábamos que hacer, recibimos una llamada de Carmen, proponiéndonos un crucero, algo que no entraba en principio en nuestro pensamiento, pero al escuchar su propuesta: “Podéis hacer el Rondó Veneciano”, no lo dudamos y aceptamos su magnífica oferta. Así que el día 31 de agosto de 2009 tomábamos en la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, un Boeing 747, con destino a Venecia.


El recorrido del "Rondó Veneciano", durante 8 días/7 noches del 2009, ha sido:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...