jueves, 16 de diciembre de 2010

GUIA REPSOL 2011 INFORMARÁ MEDIANTE UN ICONO LOS RESTAURANTES CON MENÚS PARA CELÍACOS.

Gracias a nuestra amiga Montse, que nos envió un correo para informarnos, nos hemos enterado de esta estupenda noticia, publicada en la nota de prensa de Guía Repsol, en particular en el apartado: sobre “Guía Repsol impresa y la mejor gastronomía”:

“Y este año, como novedad, se indican mediante un icono diferenciador aquellos restaurantes con menús aptos para celíacos”




Sí, habéis leído bien, Guía Repsol 2011, que se presentó el pasado día 2 en el Casino de Madrid, ha apostado por las nuevas tecnologías, los viajes, las escapadas, la gastronomía, los vinos… y ahora por los celíacos. Con toda seguridad está guía, que cuenta con estupendos asesores gastronómicos, será un gran aliado para poder organizar nuestros viajes y escapadas.

Desconocemos si existen otras guías de este tipo en el mundo que hayan tenido esta iniciativa, pero creemos que han sido los primeros. Además, estamos muy contentos, por las personas que han dado la lata, y han puesto su granito de arena para conseguir hacerlo realidad, y queremos agradecerselo publicamente, así como a todos los reponsables de esta importantísima guia de viajes por ello, ya que entendemos es un paso importante para todo el colectivo celíaco, no solo por poder encontrar restaurantes, sino por la divulgación de la celiaquía.
Ahora, lo que hacía falta, era encontrar esta información actualizada en Guía Repsol.com, y que publicaran alguna ruta completamente apta para celíacos.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...