jueves, 28 de mayo de 2009

CRÓNICA DE UN ENCUENTRO EN EL REYNO GOURMET DE NAVARRA.

El lunes día 18 de mayo tras aterrizar en Pamplona/Iruña, caminamos por los maravillosos parques de la VUELTA DEL CASTILLO Y LA CIUDADELA. Entrando en el conjunto defensivo, por el Baluarte de Santa María y saliendo, por la puerta de de la Avda. del Ejército, para encontrarnos con el PALACIO DE CONGRESOS BALUARTE, que está construido sobre las ruinas del Baluarte de San Antón y la Luneta de Santa María. En este edificio, de fachada oscura, estaba a punto de comenzar NAVARRA GOURMET – VIVE LAS VERDURAS, que ha durado hasta la tarde del el día 20.

Hemos tenido la suerte de poder asistir invitados por la Organización, a la que desde aquí volveremos a dar las gracias por permitirnos divulgar la celiaquía a través de nuestra ponencia en tándem dentro del I ENCUENTRO DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS (Os lo contaremos en un próximo post)

Lo que pretendemos con esta crónicoa, es presentaros este importante evento gastronómico tal y como lo hemos sentido, y para ello, en lugar de contaros en que sala se realizaba cada intervención, hemos querido imaginarnos que BALUARTE, en esos días se ha transformado en una pequeña ciudad medieval amurallada del REYNO DE NAVARRA GOURMET, y por tanto con nombres de calles y plazas, así que aquí va nuestra crónica, desde que llegamos a la:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...