viernes, 13 de febrero de 2009

DOLOR EN LA BLOGOSFERA CELÍACA

Ayer al leer el BLOG MANIFIESTO CELIACO, nuestro amigo Willi, nos dio una de esas noticias que nunca quieres leer, una noticia que nos dejo helados y doloridos:

“Hoy ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid mi para siempre querida amiga y colaboradora de este blog, Beatriz. Como nada puedo hacer más que aguantar el dolor os pido a quienes habéis participado de envíos y protestas que no olvidéis que las cosas se consiguen luchando, que en las luchas no siempre se gana pero no podemos huir de nuestro destino.”



Nosotros tuvimos la suerte de conocerla, de compartir unos momentos con ella, y muchos correos. Siempre la recordaremos como una mujer joven, luchadora, fibrosa, inconformista, enjuta, activa, una buena amiga. Una maravillosa persona, que ante la injusticia que veía en la enfermedad de su sobrino, lucho por conseguir una mejor calidad de vida para todos los celíacos.


Siempre estaremos agradecidos a Beatriz, y dudábamos en publicar este post, pero queríamos dejar constancia desde aquí, de nuestro agradecimiento a todo lo que hizo por el colectivo celiaco. Y transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Beatriz, nunca te olvidaremos y continuaremos tu lucha, que es nuestra lucha.




Por favor, si deseáis dejar algún comentario, hacedlo en IN MEMORIAN, en el blog desde el que ha luchado e informado hasta hace unos días, y que ha sido su ventana en Internet.

 #escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...