viernes, 19 de diciembre de 2008

BESOTES, ABRAZOS Y FELICITACIONES... 2008 - 2009

Estas son las terceras navidades que pasamos en vuestra compañía. Que disfrutamos de vuestras visitas. Que nos alegramos con vuestros comentarios. Que nos sentimos muy confortables en vuestros blogs. Que aprendemos con esas recetas sin gluten y con gluten. Que caminamos en vuestros viajes, en vuestras escapadas, en vuestros senderos, con vuestras ascensiones y escaladas. Que nuestros ojos brillan al ver esas magníficas fotos, de recetas, de lugares, de paisajes, de montañas, de mares. Que vemos como sois capaces de hacer estupendos panes con gluten y sin gluten. Que compartimos vuestros sentimientos.



Pero, ante todo, valoramos que gracias a este blog, que cada día nos alegramos más de haber iniciado. Hemos sentido vuestro apoyo y sensibilidad por la problemática celíaca. Hemos conocido magníficas personas que han pasado a ser nuestras amigas, y con las que hemos compartido “Xuntadas” y “Kedadas”. Y por supuesto, también tenemos una gran cantidad de amig@s a l@s que solo conocemos a través de la blogosfera y que esperamos algún día poder conocer en persona, ya que lo cierto, es que a través de vuestros blog, de vuestros artículos o post, de vuestros comentarios, nos hemos ido conociendo tanto, que parece como si nos conociéramos de toda la vida… ¡Sois geniales! 

Os enviamos desde aquí, nuestros mejores deseos para que paséis unas Fiestas Navideñas lo más amenas y alegres posibles, disfrutando de la compañía de vuestros seres queridos, y que en próximo año, además de continuar en contacto, consigamos entre tod@s llenarlo de amistad, amor, salud y paz.

Muchos besotes, abrazos y felicitaciones.

 #escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...