martes, 9 de septiembre de 2008

CONTINUAREMOS DESCONECTADOS UNA TEMPORADA

Se acabaron las vacaciones hace bastantes días, pero por distintos motivos no podemos sentarnos delante de la pantalla, para publicar nuestros “artículos o post”. Tampoco para visitar y participar en vuestros estupendos blogs. Y seguramente esto nos pasará por un periodo más largo de lo que en principio podríamos prever. Así que continuaremos desconectados por más tiempo, aunque intentaremos poco a poco encontrar momentos para conectarnos y dejaros algún comentario.

Hace dos años ya, que comenzamos nuestra andadura en la blogosfoera, y como siempre parece que fue ayer. En estos dos años hemos conocido a estupendas personas como tú que nos estás leyendo y además de conocerlas a través de la Red, y a algunas de ellas hemos tenido la suerte de conocerlas personalmente... ha sido maravilloso, si realmente maravilloso… por eso nos negamos a cerrar nuestro blog.

También ha pasado más de 18 meses desde que se publico el MANIFIESTO CELÍACO, y desde nuestra opinión, ese fue el momento en el que gracias a la unión de muchas personas se produjo un punto de inflexión en el tema de la celiaquía en este País. En este tiempo se ha conseguido que el Gobierno se preocupe de los celíacos, así como algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y hoy mismo el Ministro de Sanidad y Consumo ha lanzado el PROTOCOLO DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA… (Y que gracias a ÁGATA, nos lo podemos descargar en PDF). Así mismo, también podemos ver el DECÁLOGO DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA (MSC) ¡Gracias Sr. Bernat Soria y por supuesto también gracias a tod@s por esa lucha a favor de los derechos de los celíacos y por el apoyo recibido!
Queríamos agradecer los premios que nos habéis concedido, pero desde hace mucho ya disponíamos de menos tiempo y por eso no publicaremos ningún premio-meme más, ya que el poco tiempo de que podríamos disponer, lo queríamos emplear en publicar recetas, reflexiones… y visitar vuestros blogs, para dejaros comentarios y aprender mucho más de cada comentario y cada post vuestro.

En este tiempo hemos aprendido mucho de vuestras recetas y sobre todo de las que publicasteis para participar en el EVENTO CULINARIO HEMC#23 - SIN GLUTEN. donde se consiguió aglutinar una variedad increible de sabores y texturas entre las 82 recetas sin gluten... ¡Gracias, muchas gracias!


Besotes, abrazos y mil gracias… ¡hasta que volvamos!

#escribimoslovivido 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...