domingo, 18 de noviembre de 2007

DERRIBANDO BARRERAS PARA LOS CELÍACOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Como ya os comentamos en nuestro artículo REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, con Carmen Sánchez Carazo (Concejala del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz de Sanidad y Discapacidad. Grupo socialista), y a la que tuvimos el placer de asistir, Carmen Sánchez, se comprometió a apoyar la lucha de los celíacos por sus derechos ante el Ayuntamiento de Madrid, y el próximo día 21 de noviembre, en la Comisión del Ayuntamiento, va ha realizar esta pregunta, que podéis leer en el estupendo blog DERRIBANDO BARRERAS

“Sí en los menús que proporciona el Ayuntamiento de Madrid se tiene en cuenta que no contengan gluten, se tiene en cuenta a las personas con celiaquía. También preguntaré si en los canapés y fiestas que organiza el Ayuntamiento se tiene en cuenta esta posibilidad, ¿Las personas con celiaquía tienen posibilidad de comer otro menú?”
Esta Comisión pública, se celebrará el miércoles 21 de noviembre, a las 18:30, en la calle Mayor 71 (Sala de comisiones) y podemos asistir todos los celiacos, familiares y amigos que queramos para apoyar e informarnos… nosotros intentaremos asistir.

Desde aquí, queremos dar las gracias nuevamente a Carmen Sánchez Carazo, por su apoyo tanto al colectivo celiaco, como a todos aquellos enfermos que aún en pleno siglo XXI necesitamos que se sigan DERRIBANDO BARRERAS y preguntando en este en este caso: ¿QUÉ HACE RUIZ GALLARDÓN POR LAS PERSONAS CON INTOLERANCIA AL GLUTEN, CON CELIAQUÍA? y dándonos otra luz de esperanza al colectivo celíaco, en este caso madrileño.



NOTA:
Queremos aclarar por si exite alguna duda al respecto, que en este blog, y como principio básico (que siempre lo hemos a cumplido), solamente hablamos de política y religión, en los casos en que se ve afectado (positiva o negativamete) el colectivo celíaco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...