lunes, 30 de julio de 2007

APOYO DE UN EURODIPUTADO...

Nuestra amiga Sonia Cortes, impresionante luchadora por divulgar y mejorar la calidad de vida del colectivo celíaco, nos ha hecho llegar por correo electrónico, la contestación que le ha dado un eurodiputado español, al que amablemente le envió la crónica de la Reunión en el Ayuntamiento de Madrid, y nos ha pedido que la publicáramos para conocimiento de todos:

“Cada vez me preocupa más el problema y sobre todo la política a seguir. Como tengo alguna experiencia en las cuatro administraciones (municipal, regional, estatal y europea), me temo que hablar con los diez mil ayuntamientos es una auténtica dispersión de recursos. Pienso que basta interesar a un o una diputada al congreso o senador o senadora y coordinarlo. Ahora hay cambios en Sanidad y no tiene que ser tan complicado. Escribiré una carta a mi regreso a Bruselas, al ministro y al coordinador de Sanidad.

Un abrazo".

Sentimos no poder publicar el nombre del eurodiputado, pero faltaríamos a nuestra palabra y también adelantaríamos acontecimientos. Lo que es de agradecer, es que una persona, que se encuentra en tan alto estamento, se haya ofrecido para mediar en la causa del “colectivo celíaco”, ante nuestros gobernantes.

Desde aquí, le damos las gracias, tanto a Sonia, por hacernos llegar esta carta y sobre todo por ser como es, por la lucha que lleva a cabo desde hace tiempo, como al “eurodiputado”, por su apoyo incondicional, ya que con pequeños avances, parece que la inclinada escalera que tenemos que ascender para conseguir que se reconozca que somos enfermos crónicos, y que necesitamos una ayuda estatal para solucionar nuestros problemas, puede que escalón a escalón podamos ascenderla, pero para eso, una de las cosas más importantes que necesitamos, es la participación de todo el colectivo celíaco.... 

 #escribimoslovivido


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...