martes, 24 de abril de 2007

LA VENTANA DE FAMALAP

La primavera, siempre es una estación bonita, es la época en que salimos del letargo invernal, del gris, del frío y comenzamos a ver los campos llenos de colores, con temperaturas más agradables y comenzamos a abrir las ventanas, para oír el trinar de los pájaros y esperar que alguna bella mariposa detenga su silencioso aleteo en la flor.
Pero en esta primavera de 2007, tenemos la suerte de poder ver el nacimiento de una "nueva ventana en este patio de la blogosfera celíaca, ya que nuestra amiga Marisa ó Famalap, demostrándonos una vez más su vitalidad… ha realizado “obras” desde su “casa de celiacOnline y nos abre su “bonita y florida ventana”, desde donde ahora mismo, nos llegan aromas de empanada, empanadillas, apple-pie, de morcillas de Aranda de Duero, huevos de codorniz, tulipas y bizcochos de licor… ya podemos asomarnos y ver a través de la “ventana de su cocina” a esta afamada cocinera, elaborando sus maravillosas recetas. "Meter la nariz" y percibir sus aromas.

Asomaros sin tardar a: Cocina fácil “sin gluten”

Desde aquí la damos las gracias y la deseamos un maravilloso caminar sin gluten, y ya estamos deseando que se meta entre fogones y nos deleite con sus recetas y con el importante apoyo que da a todos los celiacos desde el foro de celiacOnline.

Como no podía ser menos, ya tenemos enlazado este nuevo blog, bajo el la fotografía del Templete de Baco, en el apartado de Blog personales celíacos.

 #escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...