lunes, 12 de marzo de 2007

BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida... y las gracias por visitar este nuevo blog donde pensamos continuar nuestro

CAMINAR SIN GLUTEN:

http://caminarsingluten.blogspot.com/

En el ya hemos conseguido pasar todos los "post" que publicamos en nuestro anterior alojamiento, pero aún nos faltan los enlaces a esas páginas web, foros y blog tan interesantes, así como los comentarios que poco a poco iremos "migrando".

De todas formas, y con el fin de seguir divulgando la celiaquía y poner nuestro granito de arena en ayudar a los nuevos celíacos, no dejaremos nuestra bitácoras, e iremos "posteando" en ambos alojamientos hasta que termine el concurso 20 blog del diario 20 minutos... después y ante los problemas de publicar y dejar comentarios, nos veremos obligados (no sin mucha pena) a dejar nuestra bitácora a la que hemos cogido un cariño especial, ya que gracias a ella os hemos conocido a much@s de vosotr@s y además el diseño facilitaba mejor la labor de imprimir los artículos con los comentarios correspondientes (cuando funciona, que es casi nunca) en vertical, mientras que en este blog es preciso imprimir con la página apaisada.



Por eso aún nos podéis encontrar en:

http://www.caminarsingluten.bitacoras.com/

 #escribimoslovivido

TARTA DE MANZANA, SIROPE DE ARÁNDANOS Y LIMÓN

Esta tarta es una adaptación a nuestros gustos de la TARTA DE MANZANA, SIROPE DE ARCE Y LIMÓN, publicada el día 9 de septiembre de 2006 en el blog de Hannah , y realizada por Marigui, de la que nuestra amiga Famalap dice en su recopilación de recetas sin gluten publicado en la web de celiacOnline:
 


“Es una simpática andaluza… Una de sus grandes pasiones es la cocina… se ha dedicado a experimentar y probar la cocina sin gluten”
Nosotros lo único que hemos hecho, ha sido modificar alguno de los ingredientes, de las cantidades y de los tiempos, por lo que todo el merito lo tiene Marigui…. Gracias mil.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...