martes, 6 de febrero de 2007

PASTELERÍA ARTEDIET

Al leer este "post", muchos pueden pensar que esta es una publicidad gratuita, encubierta o que hemos recibido una cantidad de euros por ella… nunca más equivocados, aunque esto si es publicidad, pero un tipo que en este mundo de envidias, de egoísmo, de falta de respeto, de individualismo, ya no se lleva, aunque muchos celiacos la practicamos… publicidad por agradecimiento.

Agradecimiento a las excelentes personas que forman el equipo de ARTEDIET, a las que desde hace años hemos recurrido para adquirir productos sin gluten. Ellos siempre se han preocupado por innovar, por encontrara nuevos dulces, nuevos sabores y ante todo por tener siempre una sonrisa, una ayuda hacia todos sus clientes, a los que más que como clientes nos tratan como amigos... y siempre sin gluten.

La tienda no se encuentra en el centro de Madrid, ni cerca de la Asociación de Celiacos de Madrid, pero solamente por su simpática, su profesionalidad, su calidad humana y su aportación a los celiacos, se merecen esta publicidad y todo nuestro apoyo.

Después de esta pastelería especializada, aparecieron otras, pero aunque tienen muchos productos, mas vistosas, mejor situadas respecto a la ACM, les faltan muchas cosas, y entre ellas una importantísima… el calor humano.

Si visitáis Madrid, no os podéis perder el entrar en esta pastelería tradicional artesana, pero de productos sin gluten, que se encuentra en el barrio de Vicálvaro y también visitar su página Web:

http://www.artediet.es

 #escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...