lunes, 22 de enero de 2007

ES DE BIEN NACIDOS…


Es cierto, como dice el refrán: “ES DE BIEN NACIDOS…

El caso, es que como conocéis, nos apuntamos en el concurso: los premios 20 blog, en la actual edicción 2006 que organiza anualmente para los blogger el diario 20 minutos . En principio, nunca con la posibilidad de ganar, ya que existen muchos blog estupendos, tanto por su diseño, como por su contenido, pero nuestra vista estaba y está puesta en otra meta… el divulgar la celiaquía y pasito a pasito lo vamos consiguiendo. Además, al participar en este concurso, hemos conocido a personas que no solamente han entrado a visitar nuestro blog, sino como es el caso de Shikilla y de Matías, ha dejado estupendos comentarios en sus páginas:




Shikilla, que posee un excelente blog titulado Skihouse, donde como ella misma nos dice: “Este es mi otro lado del espejo, donde la realidad, que me acaricia o me sacude, se refleja en palabras... Esta es mi casa, tu casa” y realmente merece la pena visitarlo, leerlo, admirar su diseño y sobre todo las sinceras palabras de su contenido. Y ha escrito sobre nuestro blog.

También y por casualidad, comprobamos que Matías en su blog ¿y vos que tal? , donde trata temas de actualidad desde su propia perspectiva y además escribe sobre él mismo, también sobre la democracia teledirigida del Club Bilderberg ( una sociedad elitista a la sombra de los debates públicos), que todos tendríamos que conocer para entender muchas cosas que ocurren en nuestro mundo. Pues él, también ha realizado un comentarios sobre nuestro blog y que además el conoce la celiaquía gracias a su amigo Rico, que también es celíaco.

Así que continuando con el refrán: …SER AGRADECIDOS, y esto es lo que estamos, muy agradecidos, a Shikilla y Matías por mencionarnos en su blog; también a Olgui, por sus comentarios sobre nuestro blog y por tenernos informados en El Mundo de Olgui, sobre la ciencia y medio ambiente; también a Duilio, que posee un blog que va en primer lugar titulado Otro TiempoOtro tiempo, y que entre otras cosas posee una cabecera que llama la atención.

Tampoco queremos dejar de mencionar a ¿Quieres que te cuente?, donde Sydehia con su blog nos introduce en el mundo de la hadas, que como ella misma nos dice: "son criaturas mágicas que iluminan tus sueños"; y para terminar por hoy, no se nos podía pasar nuestra compi, "Volar sin alas", que en su blog "Mil y una historias de terror de mi familia política, nos introduce en ese complicado mundo de la incomprensión, del tiranismo, de la demostración de poder, y ante todo de dolor, cuando existen problemas con los suegros. Otro blog completamente distito, bien presentado, bien escrito, es de la escritora Monica Gutierrez, en su Melancolía Anónima. Pero como hay más de 2000 inscritos, es dificil verlos todos, aunque poco a poco podemos descubrir algunos más como Finales de Agosto y Al caer el sol.

Y por supuesto a todos los que día a día nos dan su voto. Pero para nosotros los más importantes los que siempre visitan nuestro blog y divulgan la celiaquía, para que deje de ser una enfermedad desconocida.

 #escribimoslovivido

17 comentarios:

  1. Comentario hecho por Xydehia, el día 21-01-2007 23:05:05h.

    Sinceramente, creo que esta es una de las mejores funciones de los blogs... Me parece genial vuestra idea, vuestro proyecto.
    Mucha más gente de la que creemos es celiaca. Tengo un par de amigas a las que les pasaré vuestro enlace, sin duda!
    y yo me lo quedaré cerquita, será bueno seguiros de cerca :D

    Besitos

    PD: gracias por la visita y vuestro comentario, podéis pasar cuando queráis, es vuestra casa.

    ResponderEliminar
  2. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 22-01-2007 09:06:36h.

    Muchas gracias Xydehia, por tu comentario y por supuesto que estaremos encantados en que des la dirección de nuestro blog a tus amigas.

    Respecto a nuestro comentario, no será el único, igual que tampoco lo será nuestro voto.

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por Shikilla, el día 22-01-2007 10:28:34h.

    Sólo me pasé a leeros y depositar mi voto y resulta que me encuentro con que me habéis mencionado, así que como es de bien nacidos.....soy agradecida!!! Gracias, Qué paséis un buen dia, aquí hoy lluvioso, por cierto, en Badajoz, que es donde vivo.

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Mónica, el día 22-01-2007 18:54:45h.

    Ciao,

    Muchas gracias por mencionarme en vuestro post. Tenéis mi apoyo todos los días (salvo el que se me olvide...una nació con la cabeza del revés) me encantará añadir mi pequeña colaboración para que vuestro blog se difunda lo más posible.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 23-01-2007 08:10:53h.

    Hola Shikilla y Mónica, es un placer ver que no solo visitais nuestro blog, sino que además nos ayudais a difundir la celiaquía gracias a nuestro blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Comentario hecho por Shikilla, el día 23-01-2007 10:55:51h.

    Veo con alegría que vais subiendo en número de votos. ¡¡Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero!! Así que mis felicitaciones y mi granito, desde luego, como siempre. Un abrazo, igualmente para vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 23-01-2007 13:41:28h.

    Gracias Shikilla, tanto por tu "granito", como por tu colaboración en nuestra difusión.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Comentario hecho por juan, el día 24-01-2007 13:23:09h.

    hola; gracias por vuestro comentario. Os animo a seguir con este proyecto vuestro; conseguireis seguramente con mucha gente lo que conmigo que, aunque algo habia oido, no sabia exactamente en que consistia la celiaquia, y mira, ya estoy curioseando sobre el tema, asi que en breve ya podre dar charlas academicas a mis conocidos! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 24-01-2007 14:06:41h.

    Gracias Juan por tu comentario y por visitar nuestro blog y por interesarte por informarte sobre la enfermedad celíaca, de eso se trata, de que todo el mundo sepa lo que es el no poder tomar gluten.

    Hablando de otro tema, a nosotros también nos gusta el mar, y todo lo que en él se puede realizar... También nos gusta la fotografía y en tu blog hay muy buenas imágenes.

    Un saludo y nos seguimos visitando. Por nuestra parte ya te estamos votando.

    ¡Que gane el mejor!.

    ResponderEliminar
  10. Comentario hecho por Shikilla, el día 25-01-2007 10:15:02h.

    Gracias por vuestra visita, diaria, y por vuestro apoyo, sabéis que aunque no os deje comentario, ya que algunas veces me desespera la lentitud con la que se abren y no tengo mucho tiempo, contáis diariamente con mi voto, que veo, además que va dando sus frutos, ya que subís poco a poco y, lo más importante, vais llegando a la gente y dando a conocer la Celiaquía. Hoy encontré otro blog en el que dejé vuestro enlace, con el mismo objetivo que el vuestro: dar a conocer una enfermedad llamada: Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, así que también le daré mi voto. En fín, es lo poco que puedo hacer, ya me gustaría hacer más. Un abrazo, y os dejo el enlace también a vosotros de ese blog.

    http://fibromialgiaysindromedefatigacronica.blogsp...

    ResponderEliminar
  11. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 25-01-2007 18:32:12h.

    Muchas gracias Shikilla, entendemos que no nos dejes comentarios... es desesperante. Pero gracias a tí, otras personas estan conociendo la celiaquía, y ahora nosotros visitaremos la de fibromialgia y sindrome de fatiga cronica.

    Muchisismas gracias. y te deseamos que ganes.

    ResponderEliminar
  12. Comentario hecho por Maria del Mar, el día 25-01-2007 19:17:19h.

    Hola Ana y Victor,me he enterado de este interesantisiom blog por Shikilla.Os he añadido a mi blog,pues pienso que lo mejor es que todos los enfermos,sea cual sea nuestra enfermedad,sean reconocidas,al menos por la sociedad y sepan por lo que estamos pasando,por eso yo tambien inclui mi blog a estos premios,no por ganar,si no por que la gente sepa de todas estas enfermedades,que de verdad son muy duras.Ya teneis mi voto asegurado todos los dias,y por supuesto que me pasare mas amenudo por aqui,para daros ánimos.Muchos besos y adelante.

    ResponderEliminar
  13. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 26-01-2007 07:44:25h.

    Hola Maria del Mar, la verdad es que gracias a la participación en estos premios, vamos conociendo tanto blog, como a la personas que están detras de ellos y en tu caso pidiendo que se reconozca en esta sociedad las enfermedades olvidadas y de una minoría.

    Acabamos de imprimir tu post, con el fin de leerlos detenidamente y por supuesto que tienes nuestro voto diario y nuestra visita.

    Y como decia un escalador italiano: "solo vive de veras, quien jamás se detien".

    Muchos besos y continua en tu lucha.

    ResponderEliminar
  14. Comentario hecho por Yelqtls, el día 26-01-2007 09:58:01h.

    Gracias por pasaros por mi blog y dejar el comentario.
    No conocía el vuestro, así que le echare una ojeada. Debo reconocer que no conozco a nadie cercano que sea celiaco, por lo que es una realidad que no me es cercana, pero no por ello voy a dejar de prestarle la atención que se merece.
    Os dejo mi voto en los premios 20 minutos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 26-01-2007 11:14:04h.

    Gracias Yelqtls, o "El listo que..." por haber visitado nuestro blog, y por interesarte por la celiaquía. Nosotros ya te votamos ayer y pensamos hacerlo todos los días, ya que tu blog nos ha parecido muy interesante.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Comentario hecho por Yelqtls, el día 27-01-2007 18:55:31h.

    Gracias!
    Contad con mi voto diario... ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 29-01-2007 13:31:44h.

    ¡Hombre!, Ya está aquí el listo que todo lo sabe, y es todo un placer recibir tu visita en este blog y tu voto.

    El nuestro lo tienes diariamente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...