lunes, 22 de enero de 2007

ES DE BIEN NACIDOS…


Es cierto, como dice el refrán: “ES DE BIEN NACIDOS…

El caso, es que como conocéis, nos apuntamos en el concurso: los premios 20 blog, en la actual edicción 2006 que organiza anualmente para los blogger el diario 20 minutos . En principio, nunca con la posibilidad de ganar, ya que existen muchos blog estupendos, tanto por su diseño, como por su contenido, pero nuestra vista estaba y está puesta en otra meta… el divulgar la celiaquía y pasito a pasito lo vamos consiguiendo. Además, al participar en este concurso, hemos conocido a personas que no solamente han entrado a visitar nuestro blog, sino como es el caso de Shikilla y de Matías, ha dejado estupendos comentarios en sus páginas:




Shikilla, que posee un excelente blog titulado Skihouse, donde como ella misma nos dice: “Este es mi otro lado del espejo, donde la realidad, que me acaricia o me sacude, se refleja en palabras... Esta es mi casa, tu casa” y realmente merece la pena visitarlo, leerlo, admirar su diseño y sobre todo las sinceras palabras de su contenido. Y ha escrito sobre nuestro blog.

También y por casualidad, comprobamos que Matías en su blog ¿y vos que tal? , donde trata temas de actualidad desde su propia perspectiva y además escribe sobre él mismo, también sobre la democracia teledirigida del Club Bilderberg ( una sociedad elitista a la sombra de los debates públicos), que todos tendríamos que conocer para entender muchas cosas que ocurren en nuestro mundo. Pues él, también ha realizado un comentarios sobre nuestro blog y que además el conoce la celiaquía gracias a su amigo Rico, que también es celíaco.

Así que continuando con el refrán: …SER AGRADECIDOS, y esto es lo que estamos, muy agradecidos, a Shikilla y Matías por mencionarnos en su blog; también a Olgui, por sus comentarios sobre nuestro blog y por tenernos informados en El Mundo de Olgui, sobre la ciencia y medio ambiente; también a Duilio, que posee un blog que va en primer lugar titulado Otro TiempoOtro tiempo, y que entre otras cosas posee una cabecera que llama la atención.

Tampoco queremos dejar de mencionar a ¿Quieres que te cuente?, donde Sydehia con su blog nos introduce en el mundo de la hadas, que como ella misma nos dice: "son criaturas mágicas que iluminan tus sueños"; y para terminar por hoy, no se nos podía pasar nuestra compi, "Volar sin alas", que en su blog "Mil y una historias de terror de mi familia política, nos introduce en ese complicado mundo de la incomprensión, del tiranismo, de la demostración de poder, y ante todo de dolor, cuando existen problemas con los suegros. Otro blog completamente distito, bien presentado, bien escrito, es de la escritora Monica Gutierrez, en su Melancolía Anónima. Pero como hay más de 2000 inscritos, es dificil verlos todos, aunque poco a poco podemos descubrir algunos más como Finales de Agosto y Al caer el sol.

Y por supuesto a todos los que día a día nos dan su voto. Pero para nosotros los más importantes los que siempre visitan nuestro blog y divulgan la celiaquía, para que deje de ser una enfermedad desconocida.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...