lunes, 13 de noviembre de 2006

ALBERGUE CAÑADA REAL (ABEJAR)

Con tan rápida respuesta, y aunque siempre se duda, tenemos que decir que los días que hemos estado, ha sido todo sorpresas, tanto en el caso del edificio (explendido), las instalaciones (estupendas), el trato humano (maravilloso) y como siempre el pero... – aún en hoteles de lujo - la limitación se encontraba en el desayuno, pero ya les habíamos avisado de que llevaríamos un plun-cake sin gluten (en este caso con orejones de albaricoque y piñones); pero para los que pueden comer gluten, fueron un inicio de día extraordinarios, ya que tenían café, leche y chocolate (sin gluten).



Como siempre, en nuestras salidas otoñales y otras muchas, buscamos lugares interesantes para poder alojar al grupo de amigos - que oscila entre 25 - 35 personas generalmente -. Lugares donde los chicos puedan disfrutar y donde el precio no sea prohibitivo; ya que desde que se ha puesto de moda el turismo rural, se está convirtiendo en turismo de clase alta. También que su situación nos ofrezca tanto la posibilidad de caminar por la naturaleza, y por supuesto caminar sin gluten, por lo que siempre antes de reservar el alojamiento en régimen de media pensión, comentamos todos nuestra problemática y en particular el tema de alimentación.


PLUM-CAKE DE OREJONES Y PIÑONES

Siempre que salimos de viaje, y como el principal problema tanto en los Hoteles, Albergues y Restaurantes, es el desayuno, nosotros siempre llevamos un plun-cake, para así poder salvar el inicio del día.

En este caso, ampliamos el que siempre hacemos, añadiendo piñones y orejones de albaricoque, ya que necesitábamos más energía para enfrentarnos a los días frescos, lluviosos y al caminar. La experiencia fue buenísima y nos salio un exquisito acompañante del café, que ahora os contamos como lo hacemos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...